domingo, 18 de octubre de 2009

En el circo…

Ayer tuve la suerte de pasar una gran tarde en el circo. Yo no sé si mis padres me llevarían cuando yo era pequeña, pero no creo que fueran con los mismos medios que ahora.

La cosa es que esta vez, llevé a mi sobrina al Gran Circo Wonderland. En mi opinión, fantástico. Consiguió hacerme sentir como una niña, y eso en mí, es difícil. Me trasladó a un mundo que no sé si será de niños, pero acaricié la magia. Yo creo que disfruté mas que ella.

No voy a contar el espectáculo, pero si que me quedo con una canción que me recordó a ti.

Una última cosa, yo me hubiera quedado con el príncipe de Rusia...

 

(Los bright eyes del video me dan un poco de mal rollo xD)

And I need you now tonight

And I need you more than ever

Your love is like a shadow on me all of the time

I don't know what to do and I'm always in the dark

We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight

Forever's gonna start tonight

Forever's gonna start tonight

Once upon a time I was falling in love

But now I'm only falling apart

There's nothing I can do

A total eclipse of the heart

No hay comentarios: