lunes, 1 de febrero de 2010

¡Llora!




Llorar es una válvula de escape para liberar cualquier emoción intensa. Todo sale de golpe. Muchas de ellas se mueven por nuestros estados de ánimo y nuestros sentimientos, y sabemos que son bastante difícil de controlarlas, y al no poder, los ojos pelean por no brillar.

Llorar es la terapia del alma, es necesario. Necesitamos liberar esa adrenalina. Sentimos desahogo y tranquilidad, y muchas veces, hasta nos quedamos dormidos. Bendito sueño.

Yo, al menos, soy muy llorona, y cuando estoy triste, lo necesito. La mayoría de las veces lloro por tristeza, por impotencia, incluso lloro (mas de lo que creía) por felicidad... por esa felicidad que nunca creí tener.

Te dicen frases como: "No llores, que te pones fea", "No llores, no merece la pena llorar por nadie"... Hay infinitas frases sobre llorar, podría estar todo el día escribiendo... Hasta que te dicen frases como: "¿Y ahora por qué ostias me lloras?"

Y no hay respuesta...

Y sigo sin tenerla...


"¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco"

- Gustavo Adolfo Bécquer -


"Quiero llorar, porque me da la gana" 

 - Federico García Lorca -




The sun is shining
but, it's raining in my heart
No one understands the heartache,
no one feels the pain,
'cos no one ever sees the tears
when you're crying in the rain

No hay comentarios: