martes, 27 de octubre de 2009

No lo tengo claro...

Abro los ojos y sólo veo el reflejo del agua en el techo. Estoy pensando en lo que me pediste mientras el agua solo tapa parte de mi cuerpo en la bañera.

¿Sabes? No lo tengo claro, creía que sí, por eso tardé una milésima de segundo en decirte que sí. Pero ahora así en frío, no sé que pensar. Tengo ganas de saber de ti, que me cuentes eso tan importante que te ha pasado, y yo ponerte al día.


Hace bastante tiempo que no sé nada de ti. Mucho. Te voy a volver a ver y sentiré lo mismo. Igual que te va a pasar a ti. Y cuando te bese, será el principio de una noche interminable. Como tantas que tuvimos. Sé que lo pasábamos muy bien, que aparte de ser una gran noche de pasión, nos llevamos muy bien, y nos compenetrabamos mejor, y además tengo ganas de saber de ti.


Pero no, creo que esta vez, no.

No hay comentarios: