sábado, 14 de junio de 2008

Amor...? Puag...

¿Cuantas veces hemos dicho: que muera el amor...? Forma parte ya de nuestra rutina esa frase. Cada vez que cortamos con alguien, que alguien nos deja... o que alguien se muere y definitivamente se va. Y el amor con él.. ¿o no?

¿Realmente queremos no volver a sentir la magia del amor? ¿No queremos volver a caer en sus redes? ¿No queremos que nos besen? ¿Que nos cojan de la mano? ¿Que nos acaricien la cara? ¿Que escuchemos "te quiero"?

¿Sólo es el miedo de que todo vuelva a ir mal? ¿De que me vuelva a dejar? ¿O de que el amor se acabe?

Al final caemos y no queremos... Empezamos de nuevo y todo reluce otra vez y vuelve tu sonrisa y la compartes íntimamente con otra persona que tu eliges.

Todo esto lo introduzco para que leáis un artículo del espacio del Jalo jalomanda.blogspot.com que se llama No son tiempos para enamorarse, con el que no estoy totalmente de acuerdo.

Todo lo que quiero decirte es que no sirve de nada negarnos nosotros mismo... y lo hacemos negándonos al amor. Es algo que nos mantiene. Cuando nos sentimos sólos, buscamos calor, ya sea en la familia, en los amigos, o en una simple idea.

Volamos sobre miles de nubes, cada día, cada una con una idea distinta... el amor, la esperanza, la felicidad, la amistad, la alegría... y debajo de esas nubes hay unas algo más grises y más feas, que son el odio, la tristeza, y la soledad en las que no podemos caer más de un pequeño rato...

Sonríe. Disfruta. Deja salir los pájaros de tu cabeza, aunque sea sólo por un ratito. Sal a la calle. Pasea. Saluda a alguien que no conozcas. Sonriele a un niño. Canta. Sueña. Grita. Vuela... Y vuelve a sonreír.

1 comentario:

jalo dijo...

gracias por nombrarme en tu blog, es un honor para mi, querida isa.
Esto del amor es tan complejamente simple, que aún sabiendo lo que ocurre cuando te vas a enamorar, te dejas llevar hasta caer en el caos.
Sigue escribiendo, desahogando pensamientos.