jueves, 8 de mayo de 2008

Palabras...


Persona 1: ¿Te gusta éste?

Persona 2: Creo que me pondré la verde

Persona 1: Pues a mí si me gusta. ¿Nos damos una vuelta esta noche?

Persona 2: ¿Sabes que me llamó David para que fueras a mirarle eso?

Persona 1: Voy a preparar pasta para cenar

Persona 2: Hoy he tenido un día malísimo en el trabajo, por cierto, Vanesa me ha dado recuerdos para tí.

Persona 1: Me gusta esa camiseta verde, te queda muy bien, te hace mas guapo.

Persona 2: Joder, que rara está esta pasta, ¿no?

Persona 1: Este viernes he quedado con las chicas, que nos vamos de cena y luego saldremos un rato.

Persona 2: Dame el mando.

Persona 1: ¿Cúando era el finde que te ibas tu?

Persona 2: Me gusta este programa, es super divertido, lástima que no suela venir tan pronto a casa.

Persona 1: Mañana voy a llamar a mi madre a ver si necesita algo.

Persona 2: Podíamos salir un rato esta noche, hace buen tiempo.


No hay comentarios: