lunes, 29 de agosto de 2011

Esa extraña sensación... de sentirte bien...

Te conocí y automáticamente, llenaste mi vacío, vacío que estaba ahí muchos años...

Cada vez, estaba más seguro de mí mismo, eras alguien muy especial para mí...

Pero algo fallaba... cada vez, te ibas alejando más... Pero eras para mí. Estaba convencido.

Cada vez, mas lejos...

Hoy me he despertado con el miedo de haberte perdido definitivamente, hasta que, un dolor en el corazón me ha llenado el corazón de ilusiones y esperanzas y me ha hecho sacar la última espina que me quedaba de ella...

Sé que estás lejos de mí, pero al menos me quedo con la extraña sensación de sentirme bien...

2 comentarios:

Marfy dijo...

Hermosas palabras que le hacen a uno sentirse más cerca que lejos. Muy bien expresado. Felicidades.

Unknown dijo...

Gracias a ti por compartirlo conmigo...