lunes, 24 de mayo de 2010

Perdidos: El fin...

Después de 6 añitos de total enganche a esta serie, llegó a su fin. Independientemente de la gran MIERDA que ha hecho cuatro con la serie... por ponerla en franjas que no funcionaba... y del desastre del capítulo final y por criticar a la otra cadena, cuando ellos lo han hecho peor, me he levantado tempranito para ver el final.

El final no ha sido gran cosa, y bastante predecible... la opción del sueño y de la muerte son las peores, decepcionante, sí. El tema de la muerte ha estado muy presente en todos los capítulos y era lógico que lo utilizaran al final. Todos los demás enigmas de la serie se han quedado sin resolver, era de esperar, lo estaban enredando mucho. Las primeras temporadas fueron brillantes, pero las dos últimas fueron flojitas.

Pero al final triunfó el amor... muy típico amor de Perdidos, pero triunfó. Siempre ha movido montañas y el final gira en torno a eso. Después de muchos infortunios (muertes) que han ocurrido a lo largo de las temporadas, todos se vuelven a ver y sólo con tocarse han sentido ese amor que una vez sintieron en la isla.

Me quedo con esa sensación, ya que respecto a los enigmas, me tocará leer un poquito en los foros y creerme las teorías de los demás. No nos han dado muchas opciones.

De las seis temporadas, me quedo con la vida, con la muerte, con el amor, con la fe...

Con la música...

2 comentarios:

Marfy dijo...

Siempre se puede contar hasta 108 y volver a la isla... ya sabes... there's no place like home.

Unknown dijo...

Volveré... pero, de todas formas, no están todos muertos? xD