miércoles, 7 de abril de 2010

Una de las mejores sorpresas...

Tuve un mal día en el curre, estaba muy cansada y me echaron la bronca... Me viste por el pasillo y me animaste, no se porqué me pediste mi bolso y con el humor que llevaba, ni pregunté, te lo di directamente.

Cuando ya lo había recogido todo para irme a casa, fui a despedirme de ti, estabas allí como siempre, esperándome. Te di un beso de buenas noches y te dije hasta mañana... quería pillar la cama como fuera.
Me monté en el coche, eran las dos de la mañana... Tenía todo el salpicadero lleno de rosas...

Cuando me viste así, robaste todas las flores que pudiste de los centros de las mesas y me las pusiste todas en el coche... Tenía todo el coche lleno de flores... El salpicadero, el asiento de atrás, la bandeja del maletero...

Estuve más de una semana con olor a rosas en el coche.


No hay comentarios: