lunes, 29 de marzo de 2010

Hello Panda

En el primer bar que empecé a trabajar de camarera, habían unas galletitas de chocolate que estaban riquísimas, envueltas individualmente, con un dibujo de un panda... Por aquellos tiempos, yo estaba con alguien, y hacía lo imposible para conseguirme más galletas de esas.

Las encontré una vez en la máquina de urgencias del hospital y compré una bolsa, hará ya un par de años o más...

Estos últimos días, estoy alli, día y noche. La primera noche que tuve que estar allí, me acordé y las busqué... Salí a darme una vuelta de la habitación y me planté en las máquinas de la consultas en busca de las galletas... Metí el euro.. marqué A36... se movió la máquina para que cayeran.. pero se atrancó la máquina... Producto no disponible...

Tanto tiempo buscando las galletas para que fuera una metáfora más de no poder tenerte... ¿Casualidad? ¿Destino?

Me has inspirado tantas palabras en este blog, que no podía dejar que esto se quedara así... Volví a la máquina de urgencias, y compré las galletas. Ahora las tengo aquí delante...

pero sólo tengo las galletas...

No hay comentarios: