miércoles, 17 de febrero de 2010

Soñar... contigo

Estábamos nosotras pasándolo tan bien, estábamos de celebración...estrenábamos el piso nuevo, y teníamos la fiesta a punto... Yo iba divina, llevaba un vestido super chulo, y estaba ansiosa por la fiesta... todo tenía que salir perfecto...

Llamaron al timbre, era temprano para que llegara la gente, no somos nada puntuales... Pero bueno, no pasaba nada porque empezaran a llegar...

Abrí la puerta y allí estabas... ¿tú?... ¿qué hacías allí?, te pregunté extrañada.

Tenías que hablar conmigo, esa era la excusa que escogiste... Mal día para hablar, estaba super liada. Tuve que dar explicaciones a mis amigas, cosa que no me gusta... y... ¿para qué mentir?.. me jodiste la noche... estaban todas esperándome.

Y digo yo, ¿a ti quien coño te invitó a mi sueño?





No hay comentarios: