miércoles, 6 de enero de 2010

De princesas: Segunda Parte...


"Miré a través de la ventanilla y te sonreí. El chófer me abrió la puerta y empecé salir. Tú estabas allí esperándome. Era una limusina blanca, brillante, con los acabados en plata, y brillaban como estrellas. Salí sonriendo con un vestido largo, azul claro, pomposo y con escote. Pelo suelto con una tiara sencilla. Te inclinaste hacia mí y me diste un beso en la mano. El chófer cerró la puerta y me cogiste del brazo para llevarme a dar un paseo por aquel mirador".


Miré a través de la ventanilla y te sonreí. Pagué al taxista y abrí la puerta. Tu estabas allí esperándome. Creo recordar que el taxi era un Volkswagen. Salí sonriendo con mi chaqueta morada tres cuartos, vaqueros, camiseta verde y con escote. Pelo suelto, había roto la diadema verde en el camino. Me miraste sorprendido mientras te dí dos besos. El taxista me dio mi maleta, la cogiste tu. Más tarde, nos echamos unas partidillas a la wii.


Me quedo con la segunda versión, aunque tu vivieras la primera...



No hay comentarios: