miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estos últimos días está haciendo mucho frío…

snowflakes_macro_04

¿Sabes?...Hoy me he puesto el vestido que me regalaste, es tan calentito. Te encantaba cuando me lo ponía, mallas negras y botas. Me lo puse para ir al teatro, pero no vi tu sonrisa al verme. Vi otra. Por supuesto, diferente.

¿Sabes?... Hoy te he visto, yo iba en el coche y te he visto por la calle. Llevabas la chaqueta negra, y las zapatillas que me gustan. Sí, las que compramos juntos. Ibas solo. Yo también.

¿Sabes?... Hoy, por error, el móvil me ha recordado que estuviste ahí, era una foto. He salido deprisa, no me apetecía verla.

¿Sabes?... Hoy me han vuelto a preguntar por ti. También me han preguntado si estoy bien.

¿Sabes?... Hoy ya no recuerdo tu sonrisa, ni tus caricias, ni tus mensajes, ni tu manera de hablar, ni de mirarme, ni tus bromas. Tampoco recuerdo las peleas. Ni cuando íbamos de compras, al cine, a tomarnos algo. Ni cuando acariciábamos a la gata, ni cuando salía el anuncio de Burguer King, ni cuando voy a H&M.

¿Sabes? Hoy hace mucho frío, y me encanta sentir ese frío.

No hay comentarios: