jueves, 19 de noviembre de 2009

Vacaciones de verano...

Me has hecho recordar cuando era niña, empezaba el curso escolar; recién venidos de las vacaciones de verano... Hubiera dado todas mis cartas de cambiar, las de olores, las de dibujos, las de flores, las de corazones, y todos mis cromos, sólo para volver a la playa y al verano, y a esos amigos, y a esos días tan largos y divertidos.

Me dices que cuando se nos acaba nuestro tiempo juntos, y nos prometemos una próxima vez, piensas en mí como en las vacaciones de verano que ansiabas cuando eras niño.

Cuando eres niño, pasas todo el curso pensando en las vacaciones de verano. Ahora que eres adulto, yo soy esas vacaciones de verano para ti. Gracias por seguir teniendo las ilusiones de un niño, creo que nadie me ha dicho tan intensa metáfora.

No hay comentarios: