lunes, 30 de noviembre de 2009

Premio al que mejor ha recorrido mi cuerpo

besos cuerpo

Me besaste, pero no como la primera vez. Me soltaste el botón del pantalón, y metiste la mano. Seguiste besándome. Recuerdo que me dijiste que te gustó mi ropa interior, era negra. Y con mi piel blanquita, te gustó como me quedaba.

Recorriste mi cuerpo, con tus labios, con tu lengua, con tu nariz, con tu barba. Me besaste en cada parte de mi cuerpo, deteniéndote donde mas gemía. No me mirabas, sólo disfrutabas con mi cuerpo.

Te paraste en mi pecho, y mientras besabas mi pezón, no abriste los ojos, solo te preocupaba que disfrutara.

Por ser una noche no-fugaz, y porque sé que te volveré a ver, te doy el premio al que mejor ha recorrido mi cuerpo, el que mejor ha sabido hacerme disfrutar y el que mejor ha sabido decírmelo.

No hay comentarios: