miércoles, 30 de septiembre de 2009

Manos...


Al montarme en el avión, destino Londres, elegí ventanilla, ya que me encantaría andar por encima de las nubes. A mi lado se sentaron una pareja de ingleses, tendrían unos 55 años, mas o menos. Cuando íbamos a despegar, la mujer le cogió fuerte la mano a su marido. Hay gente que le tiene miedo al avión. Yo seguí leyendo mi libro. 

Cuando ya estábamos 10 minutos volando y yo enganchadisima a mi libro, asomé mi ojo izquierdo hacia los ingleses y vi que aún seguían cogidos de la mano. Una hora después estaban igual, sólo que la mujer movía su pulgar sobre la mano de su hombre acariciándola. 

"Esto es lo normal", es lo que la gente dice. Hay otra gente que dice: "Eso es lo que debería ser". Yo no se si es lo que tiene que ser, o lo que debe de ser, lo único que conozco es el sentimiento de envidia y de desconocimiento que yo sentí al ver aquel inocente gesto de amor.


No hay comentarios: