miércoles, 25 de junio de 2008

De princesas...


Hay mujeres que quieren ser princesas, y otras que, claramente, no lo quieren. Yo soy de las que sí que quiere.
Como estas cosas ya no se llevan... pues mejor pasamos a tenerlo para nosotras. ¡Qué remedio!
Ya no hay castillos, ni vestidos medievales, ni principes azules...
Pero sigo queriendo ser princesa...

No tendré un castillo, pero vivo feliz de un lado para otro trasladando mis trastos.
No tendré vestidos medievales, pero siempre quedará carnaval para disfrazarme...
No tendré un principe azul, pero si tengo el recuerdo de cuando me cogiste de las manos o de cuando me acariciaste la cara...

¿De que me serviría tener el castillo... o un principe si no quiero ser una princesa?
Ante eso, prefiero serlo y no tenerlo. Lo contrario sería una jaula sin llave.

Como tengo muy claro el ser una princesa, opositaré hasta conseguirlo, sino este año, el que viene, pero nadie me robará esa ilusión.

Por estas cosas y por muchas más, quiero ser princesa...

No hay comentarios: