miércoles, 21 de mayo de 2008

Un recuerdo mas...


Ya no eres nada, sólo alguien que de vez en cuando aparece en mis recuerdos y en mis sueños.

Te has convertido en un espectro que va vagando por mi memoria en los peores momentos.

Y me pongo a pensar en tí, y no eres nada.

Eres sólo un simple recuerdo.

Eres una letra más en una palabra. Un pétalo más en una flor.
Sin esa letra, no tendríamos la misma palabra.
Sin ese pétalo, no tendríamos la misma flor.

Sin tí, a mi corazón le falta un pedazo, que te dí en su momento en ese intercambio de amor.

Hay un hueco vacío y quiero vivir con ello, porque nadie podrá llenar ese hueco que tu dejaste.

Estaré con alguien más y le daré mi corazón lleno de heridas y alegrías. Porque ya no es el mismo que cuando empezamos a conocer gente. Ahora lo ponemos en una jaula para que nadie más le haga daño... pero por la jaula hay huecos y somos muy vulnerables.

No hay comentarios: